Premiaciones: Jornada de Donaciones 2019

Como cada año, el equipo de Pastoral y Educación en la Fe de nuestra #ComunidadCSB organiza un viaje misionero durante la Semana Santa, en el cual algunos miembros de nuestra comunidad (profesores, alumnos, familias, ex-alumnos y personal del Colegio) visitan comunidades alejadas, para vivir con ellas las celebraciones de la Semana Mayor. Como parte de esas Misiones, los equipos conformados por los miembros de nuestra comunidad organizan, entre otras cosas, la entrega de despensas para las comunidades que los reciben y alimentan durante los días en que los acompañan.

La organización de esas despensas no podría realizarse de no ser por el apoyo de personas externas a nuestra comunidad educativa, que se solidarizan con las Misiones, así como de la caridad y solidaridad de los miembros de nuestra #ComunidadCSB quienes, con sus donaciones a lo largo de la Jorna de Donaciones para las Misiones, nos proporcionan el material que conformará las despensas.

En esta ocasion, y a fin de motivar la participación de los alumnos de las secciones Primaria y Secundaria, propusimos la dinámica de «concurso» para la recabación de despensas. Es por ello que, atendiendo al compeomiso establecido por el Equipo de Pastoral y Educación en la Fe, compartimos con nuestra comunidad el resultado de dicho concurso y Jornada e informamos que la premiación se llevará a cabo el día Viernes 17 de Mayo:

Ganadores: 

  • Primaria: Grupo de 1° *

  • Jardín de Niños: Grupo de 3°

*Nota: A pesar de que hubo un empate en las semanas ganadas entre los grupos de 1° y 4° de Primaria, el triunfo se le concede a los primeros debido a la diferencia en las cantidades de donaciones, como puede apreciarse en el registro que aparece más adelante.

De igual forma, ponemos a su disposición la información referente a los materiales y las cantidades que se reunieron a lo largo de la Jornada:

Resultados de La Jornada de… by on Scribd