Feria de la Lectura y Concurso de Cuentos (Primaria)

Estimados padres de familia:

Nos es grato informarles a cerca de las actividades que están por realizarse dentro de nuestra Sección Primaria. En nuestro esfuerzo por fomentar la lectura y la imaginación de nuestros alumnos hemos dispuesto llevar a cabo una «Feria de la Lectura» durante el mes de Marzo (19 al 18 de Marzo). Dicho evento se llevará a cabo según la programación que previamente se les ha compartido a través de una circular.

Por otra parte, la Sección Primaria invita a todos los miembros de su comunidad estudiantil a participar del concurso de cuentos, cuya premiación tendrá lugar durante de la «Feria de la Lectura». Para tener más información sobre las bases de dicho concurso, pueden consultar la siguiente Convocatoria.

Esperamos poder contar con el apoyo y participación de toda nuestra #ComunidadCSB.