Encuentro deportivo Interescolar (Simoncito)

Estimada #ComunidadCSB

Nos complace informarles que el día de hoy llevamos a cabo una actividad de convivencia y encuentro deportivo entre nuestros alumnos del Jardín de Niños “Simoncito”  y los alumnos de Preescolar de nuestra escuela hermana: el Colegio Federico Fröebel

Dicha actividad inició con el almuerzo: nuestros pequeñines compartieron los alimentos y momentos de juego en el jardín de nuestro Colegio. Posteriormente, nos dirigimos a las instalaciones del Auditorio, donde se llevó a cabo el acto cívico que engalanó el inicio de nuestro encuentro deportivo. Al terminar, nos trasladamos a la cancha de futbol rápido, donde los pequeñines de 3° de ambos colegios franciscanos se enfrentaron en un partido de futbol.

Así, el partido se  llevó a cabo entre gritos, porras, esfuerzo y alegría por parte de los contendientes. Finalmente, tras dar toda la energía y esfuerzo, el partido terminó con una victoria por parte de la diversión. El objetivo de este encuentro no era ganar, sino compartir; jugar juntos; esforzarse en equipo para consolidar los lazos de hermandad entre ambos colegios franciscanos.

Agradecemos profundamente a la comunidad del Colegio Federico Fröebel: estudiantes, profesoras, mamás y papás que nos acompañaron y permitieron que esta jornada de diversión y hermandad se llevara a cabo. También agradecemos a todos los miembros de nuestra #ComunidadCSB que estuvieron presentes a lo largo de esta actividad. Esperamos que todos la hayan disfrutado y que esta sea una de muchas más actividades en conjunto.