Concierto Navideño HFIC 2018

El pasado fin de semana se llevó a cabo el concierto de Navidad en las instalaciones de la Casa General de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción (HFIC), en apoyo a la Casa Hogar San Antonio. En dicho evento participaron los coros de Primaria, Secundaria y los ganadores del Concurso de Talentos de nuestro colegio hermano: el Colegio Federico Fröebel; y los artistas invitados: la Mezzo-soprano Encarnación Vázquez, el Tenor José Luis Ordóñez y el pianista Carlos Alberto Pecero.

Agradecemos el apoyo y la participación de los miembros de nuestra #ComunidadCSB para dar sustento a los adultos mayores de la Casa Hogar a cargo de la Congregación HFIC. los invitamos a seguir apoyando este tipo de iniciativas y a sumarse cada vez más y de forma activa en este tipo de actividades.

Sin otro pendiente, les compartimos algunos momentos de dicho Concierto: