Pastorela y Concierto Navideño con causa

La Congregación de Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción (HFIC), además de tener a cargo la tutela de esta y otras Comunidades Educativas, realiza una ardua labor a favor de los más desprotegidos a través de sus Casas Hogar.

En esta ocasión, las Hermanas Franciscanas hacen un llamado a la solidaridad con una de estas Casas Hogar, enfocada al sector de los adultos mayores. Para ello pone a la venta boletos para un Concierto Navideño y Pastorela. Lo recaudado será usado para ayudar a una de las Casas de Adultos Mayores de nuestra Congregación.

Pueden conseguir sus boletos en las instalaciones del Colegio Federico Fröebel (5550-1265) o en las ventanillas de la Administración General de nuestro Colegio Simón Bolívar del Pedregal.

¡Los esperamos!